Viernes 26 de Abril 2024
TITANIC

Collar de oro hecho con dientes de tiburón fue hallado en los restos del Titanic

¡Espectacular hallazgo!

Titanic. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Un nuevo hallazgo en los restos del Titanic, 110 años después de su hundimiento en el océano Atlántico, salió a la luz pública. El diario británico "The Daily Mail" reveló nuevas imágenes de los restos del crucero que fueron tomadas en 2022 durante una inspección realizada por Richard Parkinson, fundador y director ejecutivo de la firma de exploración de aguas profundas Magellan.

Las grabaciones realizadas para capturar los primeros escaneos digitales del naufragio del Titanic presentan en detalle al enorme barco, casi como si hubiera sido recuperado del agua. Sin embargo, más allá de eso, la gran sorpresa para los que realizaban la inspección fue encontrar un collar hecho con el diente de un tiburón megalodón.

Fuente: (Google).

¿Qué se sabe?

Si bien no se identificaron otros objetos que rodean el collar, parece estar cerca de una colección de pequeñas cuentas en forma de anillo, según el reportaje presentado por "The Daily Mail" sobre el lujoso transatlántico Titanic, que se hundió el 15 de abril de 1912.

Parece estar cerca de una colección de pequeñas cuentas en forma de anillo.

Fuente: (Google).

La compañía se había percatado de la presencia de un diente de tiburón en las imágenes del Titanic, pero en una inspección más cercana se dio cuenta de que era un collar. Richard Parkinson, director de Magellan, describió el hallazgo como "asombroso, hermoso e impresionante".

Fuente: (Google).

“Encontramos un diente de megalodón que tiene la forma de un collar, es increíble, es absolutamente increíble", manifestó Parkinson al medio local ITV News, que también presentó el reportaje sobre el Titanic.