Viernes 26 de Abril 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas afrontó terrible momento y decidió contarlo todo

¡Terrible!

Priscilla Vargas, rostro de Canal 13. Fuente: (Captura de Canal 13).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas atravesó un duro momento en televisión que, quizá, pocos conocen. La actual conductora del matinal "Tu día" de Canal 13 ha ido escalando poco a poco en su carrera, y antes de convertirse en uno de los rostros más importantes de la industria televisiva, la comunicadora hizo de todo.

La periodista Priscilla Vargas pasó por todos los puestos de trabajo. Fue asistente de producción atendiendo y sirviendo café, llevó al invitado al salón de peluquería dentro del canal y hasta organizó las fiestas de fin de año del Departamento de Prensa de Mega. Siempre fue muy cercana con sus compañeros de trabajo, pero eso no quiere decir que no haya sido humillada o discriminada dentro de su lugar de trabajo.

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

¡Grave humillación!

En conversación con "La Cuarta", Priscilla Vargas revivió el terrible momento que afrontó por el simple hecho de llamarse "Priscilla". "Si en algún momento me sentí discriminada fue porque lo escuché y me lo dijeron: parte de las razones por la que yo no podía hacer un despacho en vivo era porque me llamaba 'Priscilla'", dijo la comunicadora al citado medio.

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

"Yo no tenía ningún problema con mi nombre y pensaba: '¿Por qué me están coartando la posibilidad de hacer despachos por cómo me llamo?'. Eso no lo entendía. Pero llegó un punto, durante los últimos diez años, cuando empecé a crecer profesionalmente y tener un reconocimiento, en el que dije: 'En realidad no lo hago tan mal'", destacó Priscilla Vargas.

"Me reconcilié con mi nombre. Y me encanta, aunque tenga que deletrearlo cada vez que me lo preguntan".

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

En esa misma línea, el rostro de Canal 13 aseguró que, pese a esa terrible experiencia, "ya mi nombre pasó a segundo plano, nunca más fue tema. Me reconcilié con mi nombre. Y me encanta, aunque tenga que deletrearlo cada vez que me lo preguntan". "Yo me preguntaba: '¿Por qué mi mamá no me puso Carolina?', que es mi segundo nombre. Pero quizá hay muchas 'Carolinas Vargas', pero me gusta ser 'Priscilla Vargas'", remató.