Viernes 26 de Abril 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas confirmó lo que todos ansiaban saber sobre su vínculo con José Luis Repenning

¡No lo ocultó más!

Priscilla Vargas y José Luis Repenning en Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas finalmente se sinceró sobre el vínculo que guarda con José Luis Repenning. Los conductores del matinal "Tu día" conforman una de las duplas más queridas de la televisión, incluso, desde que ambos conducían "Meganoticias amanece" y "Meganoticias conecta".

A raíz de la química que transmitían en pantalla, Canal 13 decidió juntar a Priscilla Vargas y José Luis Repenning en el franjeado mañanero "Tu día", donde ambos han demostrado no solo su profesionalismo sino también el vínculo que los une: una amistad que vienen cultivando desde hace años.

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

¡Mejores amigos!

Así lo dio a conocer Priscilla Vargas en conversación con "La Cuarta". La comunicadora confirmó la amistad que la une con su colega, con quien en reiteradas oportunidades, debido a su cercanía, la han juntado sentimentalmente.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Google).

"José Luis Repenning es mi mejor amigo, lo adoro. Soy una privilegiada de tener un amigo como él. Es horrible idealizar, pero es un amigo sabio, y todos necesitamos un amigo sabio en nuestras vidas. Uno puede tener un amigo bueno para el carrete, que lo pasas bien y te hace reír todo el día. Él tiene eso, pero además es sabio", señaló Priscilla Vargas al citado medio.

"Soy una privilegiada de tener un amigo como él".

José Luis Repenning. Fuente: (Google).

Sobre las veces que los han vinculado como pareja, Priscilla Vargas reveló que ya no la perjudica tanto como antes. "Que nos vinculen amorosamente con Repe ya me da risa. Creo que a la sociedad le falta amor y tratan de proyectarse en mí y Repe", apuntó la presentadora de Canal 13. "Pero no, me da risa, de verdad. Afortunadamente me vinculan con Repe, que no es un monstruo. Imagínate que fuera feo. Ya, qué tanto, que me vinculen, chao", remarcó.