Miércoles 14 de Febrero 2024
CANAL 13

Terremoto en Canal 13 por lo que se confirmó sobre José Luis Repenning y Priscilla Vargas

¿Se veía venir?

José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 no sale de su asombro. José Luis Repenning y Priscilla Vargas, al mando de "Tu día", han logrado dar vuelta las cosas en el siempre competitivo franjeado matutino. Con carisma y simpatía, los animadores no dejan de remecer los números de la señal del Grupo Luksic y al respecto es que hablaron con "Fotech".

El público no para de acompañar al mañanero de Canal 13. Sin ir más lejos, ayer volvió a vencer a ese peso pesado de Mega llamado "Mucho gusto". De este modo, "Tu día" se ganó el segundo lugar en las tablas de audiencia, quedando no por mucho detrás de "Contigo en la mañana", de Chilevisión. 

José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

"Este es el resultado de un trabajo que venimos haciendo hace más de seis meses", partió declarando Priscilla no sin celebrar: "Hemos acostumbrado al público a que vea la mañana en Canal 13". Sin duda, un logro inesperado si se tienen en cuenta las bajas mediciones que sumaba "Tu día" cuando aún estaba en manos de Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Según la periodista, el éxito de su ciclo radica en "la empatía y alegría" que entregan a diario con Repenning. "El público siente que es parte de este gran grupo de amigos", resumió. También en diálogo con "Fotech", José Luis aseguró que han "logrado llegar al corazón de las personas".

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

Orgulloso del éxito que tienen en Canal 13, el animador dejó saber que no piensan bajar los brazos y que el apoyo del público "nos hace día a día trabajar más intensamente para seguir cautivando a la gente". De acuerdo con Repenning, lo interesante de "Tu día" es "informar, entretener y acompañar cada mañana". 

Las claves del éxito

José Luis Repenning. Fuente: (Google).

Sumado a eso, reconoció que junto a su compañera entregan altas cuotas de "sinceridad y humanidad". "Quizás eso ha hecho que el público nos prefiera y se conecte con nosotros cada día más", complementó el rostro de Canal 13 con mucha ilusión por el presente que le toca vivir junto a Priscilla Vargas.