Miércoles 14 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas desenmascaró la verdad sobre Tonka Tomicic que nadie sabía

¡Rompió el silencio!

Priscilla Vargas y Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas se ha convertido en uno de los rostros más importantes de Canal 13. Antes de llegar a la señal del Grupo Luksic, la periodista tan sólo se limitaba a presentar las noticias en Mega. Sin embargo, tras abandonar la estación de Vicuña Mackenna, su nombre tomó mayor protagonista en los medios, ya sea con notas referidas a su rol como conductora del matinal "Tu día" o por dar entrevistas de personalidad, algo que antes no solía hacer.

Recientemente, la presentadora del franjeado mañanero de Canal 13 concedió una entrevista a "La Cuarta". Priscilla Vargas habló de muchos momentos importantes de su vida personal y profesional como conductora de "Tu día", programa que ha ido escalando posiciones en el rating y se ha ubicado en el gusto de la audiencia.

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

¿Qué dijo de Tonka?

Pero, además, Priscilla Vargas también conversó con el citado medio sobre una de las figuras más destacadas de su casa televisiva, desenmascarando una verdad que nadie conocía. La compañera de trabajo de José Luis Repenning reveló, por primera vez, lo que significó para ella entrevistar a Tonka Tomicic en un momento delicado de su vida, donde la expresentadora del extinto matinal "Bienvenidos" estaba en la mira de todos por su presunta vinculación con el "Caso Relojes", que todavía está bajo investigación judicial.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).

"Cuando entrevistamos a Tonka Tomicic por Parived (investigado por el caso de los 'Relojes VIP'), hice todo lo posible para que ella se sintiera cómoda", señaló Priscilla Vargas, dejando entrever que éste ha sido uno de los momentos más complejos que ha afrontando como conductora de "Tu día", mucho más porque tenía frente a ella a uno de los rostros más importantes de la planta.

Fuente: (Canal de YouTube de Canal 13).

"Era una entrevista muy difícil, más para ella que para nosotros".

"Era una entrevista muy difícil, más para ella que para nosotros, porque las preguntas son importantes, pero las respuestas son más importante todavía", reveló la comunicadora. Es de recordar que en dicha entrevista, Tonka Tomicic se desvinculó de todos los señalamientos que la involucraban con el "Caso Relojes" y, también, anunció su separación de su esposo Marco Antonio López, conocido como Parived.