Viernes 26 de Abril 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola confirma lo que nadie imaginaba sobre su viaje a Miami

No pudo contenerse.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram de Gala Caldirola).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola finalizó su travesía por Estados Unidos y ya emprendió su regreso a territorio nacional. En este marco, realizó una profunda reflexión que dejó atónitos a todos sus seguidores. Es que para ella fue un viaje laboral, pero que le sirvió para despejarse y alejarse de toda la polémica por su separación con Mauricio Pinilla.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gala Caldirola compartió un video con imágenes de todo lo que fue su estancia en Miami. Esto estuvo acompañado con emotivas palabras, en la que la modelo se mostró muy feliz por todo lo vivido en esta travesía, la cual le permitió atravesar experiencias inolvidables para ella.

Gala Caldirola. Fuente: (Google).

"Este fue un viaje con todas las emociones incluidas a Miami. Viví momentos maravillosos con mi hija, fui a eventos soñados y firmé contrato con una de las mejores agencias de business del mundo", comenzó escribiendo la modelo española en sus redes sociales.

"Este fue un viaje con todas las emociones incluidas a Miami".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Gala Caldirola).

Se trató de una travesía que le sirvió tanto para lo laboral como para lo emocional. En ese sentido, Gala Caldirola agregó: "Baile y reí con amigos que quiero con toda mi alma y también lloré y extrañé. En la vida , habrán personas que se queden en el camino, otras que irán contigo, pero calma qué es lo que es para ti siempre te encuentra".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Gala Caldirola).

Cable a tierra

Con esto, Gala Caldirola confirma que encontró en este viaje un cable a tierra para atravesar el difícil momento que tuvo después de la separación con Mauricio Pinilla. Recordemos que se rumoreaba que la española no tomó bien la ruptura y se encontraba triste por todo lo sucedido.