Viernes 26 de Abril 2024
GALA CALDIROLA

Sacudón en Miami: Mauricio Pinilla paralizado por lo que se confirmó sobre Gala Caldirola

¿Qué dirá al respecto?

Gala Caldirola. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola sigue pasándola muy bien en Miami junto a sus amigos y a su hija. Sesiones fotográficas, salidas, compras, son algunas de las actividades que la española tiene en su agenda. En este marco, aparecieron algunas críticas en redes sociales, en la que acusan a la modelo por un supuesto comportamiento indebido, lo que paraliza a Mauricio Pinilla.

Todo comenzó luego de que corra el rumor de que Gala Caldirola tuvo algunos encuentros románticos en territorio estadounidense. Esto, al parecer, llegó a oídos de la modelo española, quien no dudó en responder de forma irónica estos comentarios en su cuenta oficial de Instagram.

Gala Caldirola. Fuente: (Google).

Lo hizo con una curiosa fotografía con un cuadro de una de las icónicas hermanas Kardashian. En esta publicación, se la ve besando a la gigantografía y escribió: "Porfa, que también digan que bese a Kim en Miami". De esta forma, demuestra que está tranquila con los rumores y que se los toma con humor.

"Que también digan que bese a Kim en Miami".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Gala Caldirola).

Repercusión en redes sociales

Este "post" causó gran repercusión en redes sociales y cientos de personas dejaron su opinión al instante. "Ni la Kim se salvó", "te gusta todo" y "estás regalando besos, hoy mismo me tomo el vuelo"; son algunos comentarios que amigos de Gala Caldirola dejaron debajo de la fotografía.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Gala Caldirola).

Sin embargo, también hubo otros más críticos en el que se burlaron de la reacción que tuvo Gala Caldirola respecto a estas acusaciones. "Parece que pasas muy pendiente de lo que hablan los medios de ti", reza el comentario, exponiendo a la española frente a todos sus seguidores.