Viernes 16 de Febrero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola enmudece a Mauricio Pinilla de la forma menos pensada

La modelo no se calla nada.

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola se encuentra en Miami, desde donde se mostró muy activa en redes sociales. En este espacio, la modelo española subió fotos y videos de sus actividades en territorio estadounidense y de paso, envió algunas indirectas en sus historias. ¿No olvida a Mauricio Pinilla?

A través de sus redes sociales, Gala Caldirola había informado que viajaba a Estados Unidos con objetivos específicamente laborales. Pero esta travesía también le serviría para despejar su cabeza de todo lo que vivió en este último tiempo tras la abrupta separación con Mauricio Pinilla.

Gala Caldirola. Fuente: (Google).

Las cosas para la española no parecen ir del todo bien en cuanto a lo sentimental. Es que parece que ella no olvida a su expareja. Esto es algo que puede verse reflejado en las historias de Instagram que sube, las cuales contienen algunos mensajes entre líneas para él.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Gala Caldirola).

¿Indirecta para Mauricio Pinilla?

Un claro ejemplo es una de sus últimas historias, en la cual se la ve a Gala Caldirola caminando, con los hermosos paisajes de Miami de fondo. Lo curioso aquí es la canción que utilizó para musicalizar el video. Se trata de una colaboración de Sebastián Yatra con Manuel Turizo y Beéle, la cual habla de un desamor.

"Puede salir con cualquiera, tatuarte la biblia entero y eso no te va a ayudar".

Fuente: (YouTube/Sebastián Yatra).

"Puede salir con cualquiera, tatuarte la biblia entero y eso no te va a ayudar para olvidarte de un amor que no se va a acabar", reza la parte de la canción con la que Gala Caldirola se mostró caminando por Miami. Esta letra podría ser un claro mensaje para Mauricio Pinilla, quien, según algunos rumores, estaría volviendo a reencontrarse con Gissella Gallardo.