Miércoles 14 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Nadie podía dejar de mirarla: Priscilla Vargas arrasa con el calzado perfecto

¡Se llevó todas las miradas!

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas dejó una comentada imagen en sus redes sociales este fin de semana. Pasando unos días de descanso, la presentadora de Canal 13 recordó a su audiencia y dejó un posteo en su cuenta de Instagram. Junto a una imagen en la que aparecía con una sonrisa mirando para el costado, emitió un sentido mensaje donde exponía sus más profundos sentimientos. “Aquí llenándome de buena energía. Espero que ustedes también”, expresó la compañera de José Luis Repenning en “Tu día”. 

En la fotografía compartida por Priscilla Vargas destacaba su calzado, unos exquisitos tacos de ‘animal print’. Siempre agradecida, la exfigura de Mega agradeció públicamente a Cristián Méndez, quien había capturado el momento justo. Michelle Adam apareció en el posteo para halagar a Vargas: “Hermosa Pri”. 

Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).

"Esa alegría".

Firmes como el primer día, los fans de Priscilla Vargas encontraron encantadora esta imagen y no tardaron en manifestarlo: “La más bella Pri. Siempre siga mirando adelante con esa alegría. Esa preciosa sonrisa cariño”. “Amé tus zapatos”, “llenando la vista con tu belleza”, “siempre regia” e “irradias mucho amor”, son algunos de los comentarios dirigidos a la celebridad. 

Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).

Priscilla Vargas también fue modelo años atrás 

En una conversación con “La Cuarta”, Priscilla Vargas recordó su paso por el concurso Miss 17. “Surgió por una baja autoestima. Yo tenía 15 años, no era que tuviera 17 años como se llamaba la revista. Tenía como 15 años y estaba recién en mi adolescencia, llena de complejos. Como son las adolescentes. Y fueron mis hermanas, mi mamá, quienes me motivaron. Pero de verdad, yo no me tenía ni una fe. Era como imposible, me sentía fea, llena de espinillas”, confesó. 

Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).

Esa joven llena de complejos se convirtió en una mujer segura que está al frente de uno de los programas más vistos del país y levanta suspiros en cada posteo de Instagram. ¡Todo un logro!