Sábado 17 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas y José Luis Repenning confirman lo que ya era un secreto a voces

¡Bajo la mirada pública!

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Google
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas y José Luis Repenning llegaron a mediados del año pasado a "Tu día" y, de a poco, han logrado revertir el delicado momento que vivía el matinal. Es que con Ángeles Araya y Mirna Schindler como animadoras, el ciclo anotaba bajos números en materia de audiencia, siendo superado incluso por "Buenos días a todos". Los nuevos presentadores, en cambio y tan como se esperaba, han elevado la sintonía de Canal 13.

Ayer, sin ir más lejos, Priscilla Vargas y su compañero consiguieron evitar el tercer puesto de su franjeado para elevarse hasta el segundo. De este modo, "Tu día" venció a "Mucho gusto", de Mega, el cual es conducido por otra dupla de altura conformada por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Google).

De acuerdo con los datos comunicados por "Página 7", "Tu día" recolectó un promedio de 5,5 puntos de encendido. En tanto, "Mucho gusto" cerró con 5,4 unidades. Mientras, "Contigo en la mañana" le llevó 6,7 tantos a Chilevisión y, así, volvió a coronarse como el mañanero más visto de su horario.

José Antonio Neme y Kareh Doggenweiler. Fuente: (Google).

Cabe destacar que Priscilla Vargas y compañía también le ganaron al matinal de Televisión Nacional. Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy consiguieron un total de 4,3 puntos de rating, quedando en el cuarto y último escalón. Pese a ello, esta cifra, por cierto, resulta promisoria para "Buenos días a todos", ya que hasta no hace mucho no lograba superar las cuatro unidades.

Una dupla de oro

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Google).

Priscilla Vargas y José Luis Repenning, a fuerza de carisma y buena onda, han sabido convertirse en dos de los grandes referentes de Canal 13. "Tu día" sigue aumentando sus mediciones y, así las cosas, pareciera que no faltará mucho para que puedan superar a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. ¿Lo conseguirán en breve?