Sábado 17 de Febrero 2024
MICHELLE ADAM

Michelle Adam destapó la verdad sobre Priscilla Vargas y José Luis Repenning

¡No ocultó nada!

Michelle Adam, Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Michelle Adam cumplió dos meses de haberse unido a "Tu día" que encabezan Priscilla Vargas y José Luis Repenning en Canal 13. La meteoróloga, al igual que los animadores del matinal, renunció a Mega para irse a la señal del Grupo Luksic, algo que la tiene completamente emocionada.

Pero, más allá de regresar a su antigua casa televisiva Canal 13, la experta del tiempo Michelle Adam está feliz de haberse reencontrado con los periodistas Priscilla Vargas y José Luis Repenning, dos grandes amigos que cosechó durante su estadía en Mega.

Michelle Adam. Fuente: (Google).

Así lo dio a conocer Michelle Adam en conversación con "Página 7". "Fue maravilloso. Nosotros nos habíamos visto el día anterior en la pauta, nos abrazamos y todo, pero cuando fue en el estudio, ahí es donde siente realmente el reencuentro", indicó la famosa.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Google).

En esa misma línea, la meteoróloga confesó: "Lo vimos concreto, real. Nosotros en algún momento lo pensamos, pero fue como una 'talla': ¿Te imaginas que alguna vez trabajemos juntos en un matinal?".

"Nos llevamos tan bien, tenemos tanta buena onda".

José Luis Repenning, Priscilla Vargas y Michelle Adam. Fuente: (Google).

¡Buenos amigos!

Sobre el vínculo que guarda con Priscilla Vargas y José Luis Repenning, Michelle Adam reveló: "Nos llevamos tan bien, tenemos tanta buena onda. Eso de mirarse, conectar y saber cómo está la otra persona, eso no es fácil encontrar en televisión. Siento que en este tiempo se ha reforzado esta amistad. No me esperaba esa reacción. Yo creo que todo ese primer mes me sentí con el corazón tan llenito, tan feliz y contenta".