Viernes 26 de Abril 2024
VESTA LUGG

Vesta Lugg presume sus logros tras su comentado show a estadio semivacío

¿Qué dijo?

Vesta Lugg. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vesta Lugg viene de unos días difíciles. La viralización de parte de su show en el Movistar Arena, donde sirvió de telonera de la argentina Emilia Mernes, causó toda una controversia en las redes. La poca gente que convocó la artista nacional y las burlas sobre ello derivaron en un video en donde se la pudo ver muy afectada por la situación.

Sin embargo, unas pocas horas más tarde, Vesta Lugg ha elegido mirar el vaso medio lleno. A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante repasó los logros que ha conseguido en las últimas semanas para dejar en claro que está viviendo un éxito más allá de lo que se diga de su presentación en el Movistar Arena.

Fuente: (Instagram de Vesta Lugg).

“Esa semana firmé el contrato con la editorial para sacar mi libro de negocios y finanzas, vi cosas invisibles, tuve reuniones con mi sello y hablamos de la música que queremos lanzar, fui al estudio dos días y me sumé a la canción de una artista que admiro caleta y volví a traer a la vida una canción que le escribí a un placer culpable”, comentó acerca de sus últimos días.

Fuente: (Instagram de Vesta Lugg).

“Trabajé mi fuerza de brazos para algún día si me cuelgan de un precipicio y tengo que levantar a otra persona: podré”, bromeó. “Me hicieron llorar de la felicidad, hice una campaña con una marca con la que he querido trabajar toda mi vida, navegué mis inseguridades y la Funky me acompañó a entrenar”, destacó Vesta Lugg.

Fuente: (Instagram de Vesta Lugg).

"Navegué mis inseguridades".

Una buena actitud

Más allá de las críticas y las burlas que surgieron en Twitter, Vesta Lugg no ha dudado en quedarse con lo bueno que ha logrado en estos días. De este modo, la también actriz se prepara para continuar trabajando con fuerzas en su carrera.