Jueves 25 de Mayo 2023
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro horrorizada por lo que le hicieron a Vesta Lugg

¡Fue duramente humillada!

Fran García Huidobro y Vesta Lugg. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro no pudo soportar lo que le hicieron a Vesta Lugg en las redes sociales. El viernes 19 de mayo, la cantante fungió como telonera del concierto que brindó Emilia Mernes en el Movistar Arena. Durante su presentación, no contó con mucho público, hecho que fue grabado por una persona y subido a TikTok a manera de burla.

"Va a empezar el telonero y está lleno. Nunca había habido tanta gente aquí en el Movistar", dijo en tono sarcástico la persona que subió el video a TikTok. Esto, por supuesto, generó el repudio de la famosa Fran García Huidobro, ya que el registro terminó afectando por completo a Vesta Lugg.

Vesta Lugg. Fuente: (Google).

"La gente se estaba burlando de que había poquita gente. Es difícil ser cantante, es difícil partir en algo que desconoces y cambiar tu rumbo a los 28 años", señaló Vesta Lugg entre lágrimas, totalmente derrumbada por la humillación que se hizo viral en la mencionada plataforma.

¡Sin filtro!

Ante esto, la actriz y conductora de televisión Fran García Huidobro alzó la voz en sus historias de Instagram. "Me quiero referir al simpático o simpática que se dedicó a reírse de la poca gente que había en el Movistar Arena mientras Vesta teloneaba a Emilia". manifestó la ex jurado de "Yo soy" al inicio de su mensaje.

Fran García Huidobro. Fuente: (Instagram de Fran García Huidobro).

"Me imagino, amigo, amiga, que tú cantas en el Movistar Arena y se llena de gente. Que en tu cumpleaños no cabe un alfiler, que estás lleno de amigos en las redes sociales, en Instagram, en Facebook, en Twitter. Porque sino, lo que tienes podrido es el alma. Corta", agregó Fran García Huidobro en su descargo.

"Me imagino, amigo, amiga, que tú cantas en el Movistar Arena y se llena de gente".

Fran García Huidobro. Fuente: (Instagram de Fran García Huidobro).

La "Dama de Hierro" aprovechó la ocasión para brindarle el apoyo a la intérprete nacional. "Vesta, te admiro, te quiero. Eres talentosa, eres linda. Y todo lo demás es envidia y que vayan a reclamar a la FIFA. ¿Vale?", remarcó.