Jueves 15 de Febrero 2024
VESTA LUGG

Vesta Lugg enmudece al país con una contundente denuncia

Todos hablan de esto.

Vesta Lugg. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una gran polémica envuelve actualmente al Colo Colo. Esto se debe a las denuncias que recibió Jordhy Thompson, uno de sus jugadores, quien está acusada por su expareja por VIF. Y a pesar de ello, el joven sigue en el equipo, lo cual fue criticado fuertemente por Vesta Lugg, quien no pudo soportar más y expuso todo su enojo en redes.

La modelo e influencer utilizó su cuenta de Instargam para criticar todo lo sucedido con Jordhy Thompson. "Me imagino que lo que pasó, para la dirigencia, los hinchas y los compañeros de equipo, también fue difícil de digerir", escribió Vesta Lugg al principio del descargo que compartió en historias.

Vesta Lugg. Fuente: (Google).

Según explicó, la situación se complica aún más cuando hay audios e imágenes por parte de la víctima y el club no hace nada al respecto. Es por eso que sostiene que la actitud del Colo Colo de sacar al joven del plantel y después volver a incorporarlo fue muy errónea y una falta de respeto para su expareja.

Jordhy Thompson. Fuente: (Google).

Me parece inhumano, incorrecto y un ejemplo erróneo a todos los miles de jóvenes", reclamó. En ese sentido, Vesta Lugg señaló que le entristece saber que tiene que pasar algo aún peor para que se tomen en serie estas situaciones y se penalice como corresponde al culpable, que en este caso es Jordhy Thompson.

“Me parece inhumano, incorrecto y un ejemplo erróneo a todos los miles de jóvenes".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Vesta Lugg).

El comunicado del club

Finalmente, reaccionó al comunicado del Colo Colo, en donde el club dejó en claro que "rechaza" este tipo de conductas del jugador, pero no hace nada al respecto. “Esto no es suficiente”, cerró Vesta Lugg, con evidente enojo por todo las malas  decisiones que tomó el "cacique" en este caso.