Viernes 26 de Abril 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning comparte una foto de su niñez para celebrar a su madre

Conmovió a todos.

José Luis Repenning. Fuente: (Instagram de José Luis Repenning).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal como muchos famosos en este domingo tan especial, José Luis Repenning quiso saludar a su madre en su día a través de las redes sociales. Lo cierto es que el periodista encontró una manera muy particular de hacerlo.

En Instagram, José Luis Repenning compartió una imagen salida del cofre de los recuerdos. En la misma se lo podía ver cuando era apenas un niño, al lado de su madre a inicios de la década de los ochenta.

Fuente: (Google).

“Mi mamá paseando conmigo en la plaza de Parral. Supongo que era en 1980, 1981. Feliz día a la mejor mamá de todos los tiempos”, escribió José Luis Repenning para acompañar la imagen. El gesto del comunicador fue muy apreciado por sus seguidores en la red social de la camarita.

Fuente: (Instagram de José Luis Repenning).

“Feliz día a la mejor mamá de todos los tiempos”.

¡Iguales!

Muchos de sus fans quedaron asombrados por el gran parecido que el animador de “Tu Día” tiene con su madre. El rostro de Canal 13 ha recibido una larga lista de comentarios encantadores a causa de que supo cómo llegarle al corazón a su madre en este día.

Fuente: (Google).

“Son iguales”, “dos gotas de agua”, “¡son idénticos!”, fueron algunas de las reseñas que los que siguen el día a día de José Luis Repenning en las redes hicieron en la publicación. Miles de ‘likes’ aparecieron sobre la imagen a lo largo de sus primeras horas en las plataformas digitales.