Viernes 16 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas conmocionada por lo que José Luis Repenning expuso en Canal 13

¡Se llevaron todas las miradas!

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas se hizo con el Copihue de Oro bajo la categoría “Animadora del año”. Este reconocimiento para la conductora hizo que José Luis Repenning obtuviera una gran emoción. La presentadora de Canal 13 no estuvo en “Tu día” porque fue a España para entrevistar a Antonio Banderas, pero se conectó en directo con el equipo y su compañero no dudó en aprovechar este momento para enviarle un mensaje.

“Me acuerdo cuando nos topábamos en el verano de este año pasado no, del anterior (2022), y tenías tanto miedo de emprender este nuevo desafío", expresó Repenning para Priscilla Vargas.

Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).

“En menos de un año, la gente te reconoció como la Reina Pop del Copihue de Oro (2022) y ahora Animadora del año. Lo único que podemos sentir, y lo digo desde el fondo de mi corazón, es orgullo. Te mereces esto y mucho más", dijo José Luis Repenning. Priscilla Vargas recibió grandes halagos por parte de su amigo, que la catalogó como una persona “informada, encantadora, inteligente, autónoma y empoderada”. 

Fuente: (Instagram de "Tu día").

"Alguien tan increíble como tú".

“Eres todo lo que cualquier persona puede esperar de alguien tan increíble como tú. Cada cosa que te ha pasado, te lo mereces. Personalmente, me siento, no solo orgulloso de ser tu amigo, sino que también un privilegiado de poder compartir pantalla con tremenda mujer”, culminó José Luis Repenning. Ante semejante despliegue de cariño, Priscilla Vargas quedó emocionada y solo alcanzó a dar las gracias.  

Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).

Priscilla Vargas solo tiene palabras de agradecimiento 

Además de agradecer estas bonitas palabras, Priscilla Vargas apareció en sus redes sociales para enviar un sentido mensaje a la audiencia. “Gracias totales a los amigos de La Cuarta, a mis compañeros de ‘Tu día’ y a todos los que votaron por mí. Mi segundo Copihue de Oro, ahora como Animadora del Año en Canal 13. Se pasaron”, manifestó.