Miércoles 14 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Una chilena en Madrid pone en aprietos a Priscilla Vargas y José Luis Repenning

¿Qué pasó?

Priscilla Vargas y José Luis Repenning en Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas está en Madrid, donde ya entrevistó a Antonio Banderas como parte de la campaña publicitaria de su nueva fragancia. La animadora del año, según los Copihue de Oro, paseó por la ciudad madrileña y se encontró con algunos chilenos que también andaban recorriendo la capital española.

En medio de “Tu Día”, Priscilla Vargas se propuso entrevistarlos para el matinal de Canal 13. Allí fue cuando se encontró con Jazmín, una chilena que vive en Villa Alemana, quien aprovechó su momento de fama para tirar una fuerte indirecta para la periodista y José Luis Repenning.

Fuente: (Google).

Durante mucho tiempo se ha especulado con la posibilidad de que los animadores de “Tu Día” sean el uno para el otro. Sin embargo, nunca se ha confirmado nada y las estrellas de Canal 13 parecen conformes con que el rumor se viralice en las redes sociales.

Fuente: (Google).

“Quiero mandar un saludo especial a José, a ver si puedo hablar con él”, pidió la chilena en primera instancia. Allí fue cuando lanzó el mensaje que terminó por descolocar a Priscilla Vargas. “Lo encuentro muy atractivo para ti”, aseveró la mujer en medio de la conversación con la animadora.

Fuente: (Google).

“Lo encuentro muy atractivo para ti”.

Mucho humor

Priscilla Vargas ha permitido la broma y se ha tomado con humor todo el asunto. “Hasta Antonio Banderas me molestó con eso”, reconoció la comunicadora en ese entonces. Como despedida, la mujer lanzó un “¡inviten al matrimonio!” para generar muchas risas en el Canal 13.