Viernes 26 de Abril 2024
CAMILO HUERTA

¿Separados?: Cecilia Gutiérrez confirmó la noticia que estremece a Camilo Huerta y Marité Matus

¡No se le escapó nada!

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un complejo momento se vivió hace algunos días durante la reciente emisión de "Zona de estrellas", en donde Cecilia Gutiérrez confirmó la ruptura de Camilo Huerta y Marité Matus, teniendo una serie de pruebas que avalan estos fundamentos.

Pues ahora, fue la misma periodista la encargada de corregir sus dichos de "Zona de estrellas", pues Marité Matus, la ex de Arturo Vidal y Camilo Huerta no habrían terminado oficialmente, sino que se encontrarían distanciados luego de su viaje en familia.

Camilo Huerta. Fuente: (Google).

Con una captura de la emisión del programa farandulero, Cecilia Gutiérrez arregló su error y explicó que, este problema se trataría concretamente de una pelea y no de una separación, que sus palabras durante el programa habrían sido un error.

Marité Matus. Fuente: (Google).

"¡Ojo! Están peleados, pero no han terminado. Ella está fuera de Chile", aseguró Cecilia Gutiérrez hablando de Marité Matus. Sin embargo, esto último no quieta el hecho de que la ex del futbolista haya dejado de seguir en sus redes sociales a Camilo Huerta, dejando a la vista una gran problemática.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Google).

¿Qué dijo anteriormente?

"Algo pasó este fin de semana".

"Parece que ya no está con Camilo Huerta. Me sorprende porque estuvieron de vacaciones hace poco y bastante bien, en familia, entonces es raro esto tan dramático, de un día para otro, estaban felices y algo pasó este fin de semana que ella lo deja de seguir, algo pasa", fueron las palabras de Cecilia Gutiérrez en el programa farandulero de Zona Latina.