Viernes 16 de Febrero 2024
CAMILO HUERTA

Cecilia Gutiérrez confirmó la noticia que sacudió a Camilo Huerta y Marité Matus

¡Paralizó a miles de personas!

Camilo Huerta y Marité Matus. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una potente noticia lanzó Cecilia Gutiérrez durante la reciente jornada en "Sígueme y te sigo", en donde la periodista aseguró el final del romance entre Marité Matus y Camilo Huerta, algo que sorprendió a más de uno pues este fin de semana ambos compartieron de bellas postales pasando el tiempo en familia junto a los hijos de la celebridad.

Pues bien, durante la reciente emisión de "Zona de estrellas", los panelistas se encontraban repasando todo sobre las famosas que se habrían negado a asistir a la Gala del Festival de Viña del Mar, momento en el que surgió el nombre de Marité Matus y Camilo Huerta.

Camilo Huerta. Fuente: (Google).

¡Lo que nadie se esperaba!

Luego de esto, la panelista indicó que: "No están juntos. Ella lo dejó de seguir en Instagram", soltó Gutiérrez, provocando un gran revuelo en el programa, pues nadie se esperó esto de la feliz pareja de Camilo Huerta y Marité Matus. Luego de esto, la periodista continuó ventilando sus motivos para dudar.

Marité Matus. Fuente: (Google).

"Hay un rumor de un quiebre y eso se viene a reafirmar porque lo dejó de seguir", añadió para luego destacar el potente mensaje que compartió la pareja de Camilo Huerta hace algunos días: "Todo lo que no te aporte cosas buenas, tiene que salir de tu vida ahora mismo. Más vale tarde que nunca".

Camilo Huerta. Fuente: (Google).

"Es raro todo esto tan dramático".

"Me sorprende porque estuvieron de vacaciones hace poco y bastante bien, en familia, entonces es raro esto tan dramático, de un día para otro, estaban felices y algo pasó este fin de semana que ella lo deja de seguir, algo pasa", cerró diciendo Cecilia Gutiérrez cuestionando a la supuesta feliz pareja.