Lunes 26 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal confirma lo que ya todos sabían sobre su pasado

El "King" no quiso ocultar nada.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe duda que Arturo Vidal es uno de los futbolistas nacionales más reconocidos alrededor del mundo. Es que en todos los clubes en los que estuvo, dejó su huella. Eso es algo que se puede ver en su última historia, donde habló de los números que registró en la Juventus. ¿Que tal le fue en Italia al "King"?

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Arturo Vidal compartió una imagen en la que se podía ver la cantidad de goles y las asistencias que marcó durante su estadía en Italia. Se trata de números impresionantes, que dejan entrever la calidad del "Rey" durante esa época de su carrera.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Según muestra la publicación, el "King" marcó 44 goles y 25 asistencias. Así, pudo convertirse en uno de los jugadores que más pases y tantos marcó durante dicha temporada. El jugador que sigue sus pasos tiene 34 goles y 43 asistencias, lo que lo deja en la misma altura que el mediocampista de "La Roja".

El "King" marcó 44 goles y 25 asistencias.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Arturo Vidal).

Este tipo de información confirma la destreza de Arturo Vidal dentro del campo de juego. Es que es un jugador que siempre sobresale dentro del equipo en el que esté y no se cansa de marcar récords en los distintos continentes. Así es como pudo agrandar su figura y convertirse en una leyenda sin igual.

Fuente: (YouTube/Javier Fuenzalida).

Récords del jugador

Las cifras de Arturo Vidal son verdaderamentes impresionantes. No tan solo sus goles y sus asistencias dejan entrever su calidad, sino que eso también se ve reflejado en la cantidad de trofeos que acumula en su vitrina personal. El año pasado, sin ser titular en el Flamengo, ganó dos títulos más y se puso a la altura de la cantidad de campeonatos que tienen grandes clubes nacionales como la Universidad de Chile y el Colo Colo.