Viernes 26 de Abril 2024
MICHAEL JORDAN

Michael Jordan adquiere uno de los coches más exclusivos del mundo

Único.

Michael Jordan. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Michael Jordan es considerado como uno de los mejores jugadores de básquet de la historia y toda una leyenda en el mundo del deporte. El norteamericano ha sido seis veces campeón de la NBA y se ha convertido en un icono indiscutible que trasciende generaciones.

El ídolo de los Chicago Bulls ha dado la nota al conseguir comprar un Hennessey F5 Roadster. Un modelo del cual solamente se han fabricado 30 unidades. El precio final del capricho de Michael Jordan ronda los 3 millones de dólares.

Fuente: (Google).

“Hoy fue un día especial. Un honor increíble construir una versión especial del Venom F5 para un amigo especial”, ha escrito la marca en su cuenta de Instagram añadiendo un emoji de cabra, que se escribe GOAT en inglés, siglas para ‘Greatest Of All Times’, el mejor de todos los tiempos.

Fuente: (Google).

"Un honor increíble construir una versión especial del Venom F5 para un amigo especial”.

El descapotable es el segundo más caro del mundo. Solamente está detrás del Bugatti Mistral. El nuevo coche de Michael Jordan alcanza los 100 kilómetros por hora en menos de 3 segundos. Este ha sido solo un elemento más en un garaje repleto de lujos.

Fuente: (Google).

Una increíble colección

Michael Jordan ya tiene entre sus propiedades a algunos coches totalmente increíbles. Entre los cuales aparece un Ferrari 599 GTB Fioriano de última generación. A su vez, también tiene un icónico Ferrari 512 RT, un Buggati Veyron, un McLaren SLR 722, un Bentley Continental GT y un Chevrolet Corvette de 1984.