Sábado 17 de Febrero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez comparte el mensaje que conmueve a todos por completo

¿Qué dijo?

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alexis Sánchez es uno de los deportistas más exitosos de la historia de Chile. El delantero de La Roja se mantiene en la élite del fútbol mundial y continúa entrenándose para lo que se viene, sin dormirse en los laureles por lo logrado.

Recientemente, el de Tocopilla encaminó al Marsella hacia la clasificación a la Champions League del año que viene. En este contexto, Alexis Sánchez compartió un mensaje que conmovió a todos sus seguidores por igual.

Fuente: (Google).

El "Niño Maravilla" hizo suyas las palabras de Michael Jordan. "Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda", escribió Alexis Sánchez sobre unas imágenes del entrenamiento con el Marsella.

Fuente: (Instagram de Alexis Sánchez).

"Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda".

Las frases motivantes suelen ser protagonistas en las redes de Alexis Sánchez. El referente histórico de La Roja quiere inspirar a sus seguidores a buscar sus sueños y deja este tipo de posteos muy a menudo.

Fuente: (Google).

Una temporada única

En su primer paso por el fútbol francés, Alexis Sánchez anotó 14 goles y fue uno de los máximos anotadores de la Ligue 1. Cuando más se dudaba de su capacidad para continuar en un club de la élite europea, el jugador mostró las garras y sorprendió a todos.