Viernes 26 de Abril 2024
BILLIE EILISH

Billie Eilish vive un momento bastante llamativo durante su show en el Lollapalooza

¿Qué pasó?

Billie Eilish. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Billie Eilish fue el primer gran nombre en presentarse en el escenario del Lollapalooza en el Parque Bicentenario de Cerrillos. La artista norteamericana no para de crecer y convierte todo lo que toca en oro. Por ende, los fans tenían muchas expectativas por lo que sería su show.

Lo cierto es que Billie Eilish tuvo una buena conexión con su público y protagonizó algunos momentos hilarantes durante su presentación. Muchos de ellos vinculados en no entender absolutamente nada de lo que los fans le gritaban desde el campo. Sin embargo, hizo vibrar a todos e incluso regalo girasoles e hizo olvidar de los problemas de audio durante la velada.

La autora de “Bad Guy” solamente atinó a sonreír ante los “mijita rica”, que le llegaban al escenario. “No sé qué están diciendo, pero es asombroso”, dijo de manera dulce Billie Eilish al intentar comunicarse con sus seguidores desde las tablas.

Fuente: (Google).

“No sé qué están diciendo, pero es asombroso”.

En un segmento de su show, Billie Eilish tomó un objeto que le lanzaron al escenario y se dio cuenta de que era un sostén. Sin dudarlo, la múltiple ganadora de los Grammy lo sostuvo mientras continuaba interpretando uno de sus grandes éxitos. Lo cierto es que la artista no decepcionó a nadie en la noche del viernes.

Fuente: (Google).

Todo amor

A su vez, Billie Eilish también tomó una bandera chilena y la enseñó al público como gesto de afecto para todos los que fueron a verla en el Parque Bicentenario de Cerrillos. No cabe dudas de que su ‘performance’ fue impecable y que todos los asistentes volvieron a casa con una sonrisa más una historia para contar.