Jueves 15 de Febrero 2024
LOLLAPALOOZA

Estas son las exigencias de los artistas que llegarán a Chile para el Lollapalooza 2023

¿Qué pidieron?

Billie Eilish. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Este fin de semana estará lleno de música en Chile gracias a la apertura del festival Lollapalooza. El ya tradicional evento anual se llevará a cabo en el Parque Cerrillos este 17, 18 y 19 de marzo. La edición número 11 en nuestro país traerá a grandes artistas que vibrarán junto a miles de fanáticos que han esperado mucho tiempo por este momento.

Grandes nombres como Billie Eilish, Drake, Rosalía, Twenty One Pilots, Lil Nas X, entre otros, son los que se presentarán arriba del escenario del Lollapalooza para deleitar a los chilenos con su talento. Para tenerlos cómodos en su paso por nuestro territorio, los artistas han pedido una serie de condiciones que se tienen que cumplir sí o sí en su camerino. "Falabella.com" hizo un repaso de los mismos.

Drake. Fuente: (Google).

Los artistas han pedido una serie de condiciones que se tienen que cumplir sí o sí en su camerino.

Billie Eilish es una de las cantantes jóvenes que más crecimiento ha tenido en los últimos años. La norteamericana ha exigido poder llegar al país junto a sus padres y algunos amigos. La que se presentará este viernes 17 precisó tener mantequilla de maní orgánica y sin gluten, productos para su cuidado facial hechos de palta y una mezcla de especias picantes.

Twenty One Pilots. Fuente: (Google).

Por su parte, Drake llegará al Lollapalooza este sábado 18 y pidió inciensos naturales, jabón de menta, velas perfumadas con diferentes aromas y una radio con reproductor de CD. A su vez, Twenty One Pilots le pidió a la organización contar con comida orgánica y con material de cocina para poder preparar ellos mismos lo que consumirán antes de su presentación.

Rosalía. Fuente: (Google).

La “Motomami” se prepara

Rosalía no para de crecer. La artista catalana llega en el mejor momento de su carrera a Chile y pidió contar en su camerino con chocolate negro salada, miel orgánica, fruta fresca, miel orgánica y frutos secos. La organización ha prestado la debida atención a estos pedidos para tener a los artistas contentos a la hora de arrancar el Lollapalooza.