Viernes 26 de Abril 2024
NETFLIX

Netflix reveló en “TUDUM 2022” los grandes estrenos que se vienen en Latinoamérica

¡Muchos fueron inesperados!

Netflix. Fuente: (Google).
Por
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Netflix siempre busca la manera de sorprender a sus suscriptores. Es por eso que lanza las series más novedosas y originales. Cada mes hay estrenos que no dan la oportunidad a recuperarse de los anteriores. A través de “TUDUM”, la empresa de entretenimiento reveló varios adelantos de nuevas series y películas. El evento global “Tudum 2022” fue todo un éxito y en redes sociales no se habla de otra cosa. 

La plataforma de ‘streaming’ estadounidense dijo el nombre de varios títulos que saldrán a la luz muy pronto. Netflix pasó por todos los continentes en los que opera desvelando cuáles serán esos estrenos que tanto estabas esperando. La sección de “TUDUM Latinoamérica” comenzó con la introducción de “Triada”, una serie que será protagonizada por la actriz mexicana Maite Perroni. Otro título llamativo es el de “Matrimillas”, una tira protagonizada por los intérpretes argentinos Luisana Lopilato y Juan Minujín. 

Netflix. Fuente: (Google).

Qué trae Netflix próximamente en Latinoamérica  

“El elegido” es otra producción que nos quitará el habla y se estrenará por Netflix. Se trata de una adaptación del cómic “American Jesus”. Veremos a los actores que, en su momento, hicieron historia en “Glee”, Tenoch Huerta (mexicano) y Dianna Argon (estadounidense). Al mismo tiempo, la empresa de entretenimiento sigue apostando por los ‘realities’, razón por la que traerá a su parrilla “La firma”, un programa de canto donde aparecerán varios artistas latinoamericanos del género urbano como Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicola y Tainy. 

La cuenta de Instagram “N5cino” recopiló cinco anuncios importantes que dejó Netflix en “TUDUM 2022”. Llega la segunda temporada de “Enola Holmes”, “Wednesday”, “The Crown 5” y “Emily in Paris 3”, entre otros.  

Encontrarse a sí misma. 

“Emily in Paris” ha causado revuelo en todo el mundo. Aquella chica estadounidense que se fue a Paris por trabajo y terminó encontrando la ciudad de sus sueños enamoró a todos. Parece que la historia está más interesante que nunca. Ya se está filmando las temporadas 3 y 4, por lo que tenemos Emily para rato. En la tercera, regresarán Lily Collins, Lucien Laviscount, Philippine Leroy Beaulieu y Lucas Bravo, entre otros. La protagonista tendrá que elegir entre dos caminos, otra vez, mientras que se enfrenta al dilema de su vida: encontrarse a sí misma. 

Temas