Viernes 26 de Abril 2024
GUILLERMO DEL TORO

Guillermo del Toro presenta el impresionante detrás de escena de su nueva película para Netflix

El director tendrá su propia versión de "Pinocho".

Guillermo del Toro. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Tudum es como se ha denominado el evento en el que Netflix ha presentado algunos avances de sus nuevas series y películas que llegarán en un futuro cercano. Uno de las producciones que más se ha destacado tiene como protagonista a Guillermo del Toro.

El cineasta mexicano hará su propia versión de “Pinocho” y ha elegido la animación tradicional fotograma a fotograma para lograrlo. Esto le proporciona a Guillermo del Toro una mejora sustancial al CGI que se usa en los últimos tiempos debido a que le otorga mucho más realismo a la producción.

Fuente: (Google).

La adaptación del cuento infantil a cargo del oscarizado director tiene un meticuloso proceso para darle vida a los títeres que protagonizarán la historia. El pelaje, la lana, la tela, todo detalle está cuidado para llevar una historia que demandó mucha paciencia y técnica de parte de los animadores.

Fuente: (Canal oficial de Netflix en YouTube).

Una historia que demandó mucha paciencia y técnica de parte de los animadores.

Guillermo del Toro presentó diferentes tamaños de Pinocho. Esto debido a que las interacciones con Pepe Grillo tenían que mostrar un protagonista mucho más grande en comparación con su conciencia.

Fuente: (Google).

Un giro inesperado

Guillermo del Toro, quien dirigió con éxito “La forma del agua”, aseguró que la historia tendrá un giro siniestro a la tradicional historia. Esto ha entusiasmado a los seguidores del cineasta, conocedores de su capacidad para el relato audiovisual. Lo cierto es que Tudum de Netflix ha dejado una anticipo de una película que todos quieren ver.