Martes 27 de Febrero 2024
NETFLIX

Netflix trae en septiembre uno de los estrenos más esperados del año

Lo que lleva a la plataforma de streaming.

Ana de Armas en "Blonde". Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

La primavera llega a nuestras vidas así como nuevos títulos a Netflix. Septiembre será un mes especial para el gigante del streaming debido a que presentará en su pantalla digital uno de los títulos más esperados por sus millones de suscriptores, se trata de "Blonde", la película biográfica de Marilyn Manson protagonizada por Ana de Armas.

El adelanto de la película dirigida por Andrew Dominik causó sensación en las redes sociales y muchos ya comenzaron a pedirle a la actriz cubano española que empiece a buscar vestidos para lucir en la temporada de premios. El film llegará a Netflix el próximo 8 de septiembre.

Fuente: (Google).

El estreno se presenta como uno de los más esperados del año y no será una película más sobre Marilyn Monroe. La trama está basada en una novela que pretende enseñarle al mundo a Norma Jean, la mujer detrás de uno de los iconos pop más influyentes de la historia.

Fuente: (Canal oficial de Netflix en YouTube).

La mujer detrás de uno de los iconos pop más influyentes de la historia.

¿Algo más?

Un día después del arribo de "Blonde" a Netflix, "Cobra Kai" estrenará su nueva temporada. El 'spin off' de "Karate Kid" llegó en silencio y tras una temporada exitosa se ha transformado en casi una serie de culto para millones alrededor del mundo. La quinta parte estará lista el 9 de septiembre.

Fuente: (Canal oficial de Netflix en YouTube).

En cuanto a películas, "Romance en Verona", "Final del camino" y "Revancha ya" se presentan como los títulos más atractivos del noveno mes del año. Por el lado de las series, la producción basada en la vida de Vicente Fernández llegará el 16 de septiembre. La séptima temporada de "La emperatriz", sumado a lo nuevo de "Destino: La saga Winx" y "Dinastía" son de lo más destacado del catálogo que Netflix le propone a sus suscriptores.