Viernes 26 de Abril 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón comparte los tres grandes secretos del cuidado de su piel

¿Los probarías?

Kel Calderón. Fuente: (Instagram de Kel Calderón).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Kel Calderón ha sabido convertirse en una de las jóvenes 'influencers' más importantes del país. A sus 31 años, la hija de Raquel Argandoña ha querido compartir con sus seguidores algunos de los secretos de su belleza, especialmente los del cuidado de su piel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kel Calderón hizo partícipes a sus fans de su rutina de belleza para mantener la piel de su rostro sana, hidratada y luminosa en cada ocasión. Esta es una rutina que la modelo realiza siempre antes de cada evento.

Fuente: (Instagram de Kel Calderón).

Mantener la piel de su rostro sana, hidratada y luminosa en cada ocasión.

El primer producto tiene que ver con el cuidado intensivo de sus ojos y labios. El mismo tiene propiedades que mejoran el aspecto de las arrugas, las bolsas y las ojeras. Una crema ideal para quienes tienen pocas horas de sueño y quieren mantenerse resplandecientes en cada evento de una apretada agenda como la de Kel Calderón. Tiene un valor de 80.000 pesos.

Fuente: (Instagram de Kel Calderón).

Kel Calderón también es fan de un sérum que está hecho para evitar el envejecimiento de la piel producto de causas ambientales. Con este producto, cuyo precio es de 150.000 pesos, la 'influencer' mejora el lucimiento de las líneas de expresión en su rostro.

Fuente: (Instagram de Kel Calderón).

Garantía Kel

Frecuentemente, los seguidores de Kel Calderón le preguntan acerca de los cuidados de belleza que realiza en su día a día. La hija de Hernán Calderón ha querido promocionar los productos que usa y cerró sus tres secretos de 'skin care' con una combinación de antioxidantes que brinda una mayor protección a la piel y una mayor defensa contra el envejecimiento causado por los factores ambientales.