Viernes 16 de Febrero 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón confesó la importancia que le da a su salud mental en su vida

No deja nada a la suerte.

Kel Calderón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón ha querido interactuar con sus seguidores durante la tarde del viernes con la clásica cajita de preguntas en su espacio en Instagram. De allí nacieron algunas cuestiones que llamaron poderosamente la atención de sus fans, que son más de 1,8 millones en la red social de la camarita.

La hija de Raquel Calderón volvió a Chile luego de su paso por Londres en donde estuvo en un evento junto a Dua Lipa. Después de este momento única en la vida de la joven ‘influencer’, Kel Calderón ha respondido a la pregunta sobre cómo hace para reducir la ansiedad ante tanta atención que recibe en el día a día.

Fuente: (Google).

“Me terapeo”, aseguró Kel Calderón. “Creo que la salud mental es de las cosas más importantes que existen. Es una pena que aquí sea tan caro poder acceder a tratamientos que son tan necesarios”, añadió la también modelo.

“Creo que la salud mental es de las cosas más importantes que existen".

Fuente: (Instagram de Kel Calderón).

"Tengo un psicólogo y un psiquiatra que me ayudan a manejar mi ansiedad, angustia, estrés y cuando loqueo", contó sin inconvenientes la hija de Hernán Calderón. Lo cierto es que la 'influencer' celebró el hecho de que el tema ya no sea tabú como en otros tiempos.

Fuente: (Instagram de Kel Calderón).

Su tiempo con Dua Lipa

La estrella internacional que visitará Chile el próximo 16 de septiembre en el Estadio Bicentenaro de La Florida tuvo su viral encuentro con Kel Calderón. Las entradas se agotaron a los 15 minutos de haber salido a la venta. Por lo cual, se da por descontado que será todo un evento para la primera visita de la británica a nuestro país.