Jueves 25 de Abril 2024
NETFLIX

Estrenos Netflix julio 2022: estas son las series y películas que llegan

Te dejamos estas recomendaciones.

Netflix. Fuente: (Google).
Por
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Llegan los nuevos estrenos en Netflix y ya está la lista de las nuevas incorporaciones en la plataforma de 'streaming'. Como cada mes, el gigante de entretenimiento renueva su plantilla de ofertas de entretención y esta vez hay nuevas alternativas para las tardes y jornadas de ocio. 

Entre algunas de las producciones más destacadas tiene que ver con "Stranger Things", quien tendrá su estreno del volumen dos de la cuarta temporada que dará cierre a una emocionante historia que pondrá a prueba a Vecna y Once en Netflix

Llega la 2 parte de la cuarta temporada del éxito de Netflix.

Fuente: (Netflix/ YouTube).

Otra de las historias de Netflix que hay que ver, para quienes gustan de los enamoramientos, es "Corazones malheridos". A pesar de sus diferencias, una aspirante a cantautora y un infante de la Marina se enamoran perdidamente.

Fuente: (Netflix/ YouTube).

Documentales

Llega un documental acerca de una persona que hizo daño a su hija. Tras luchar durante décadas para llevar a esa persona a la justicia, un padre toma medidas extremas. Un documental de Netflix sobre historias reales. 

Fuente: (Netflix/ YouTube).

"D. B. Cooper: ¡Dónde estás!". En 1971, un ladrón se lanza desde un avión con una bolsa de dinero y desaparece sin rastro. Décadas después, su identidad sigue siendo un misterio.

"Shimon Peres: El nobel que no dejó de soñar". La mayoría va tras el poder. Él buscaba paz. La influencia e integridad de Shimon Peres fueron fundamentales en la fundación y preservación de Israel.