Viernes 26 de Abril 2024
NETFLIX

Una cita con Netflix: cinco películas para ver en San Valentín

Cinco cintas infalibles.

Netflix. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Faltan apenas unos días para San Valentín, el Día de los Enamorados, una jornada que las parejas aprovechan para renovar su amor, por lo que se puede volver imposible encontrar, sin una previa reserva, donde tener, por ejemplo, una cena romántica. A veces, la mejor opción puede ser quedarse en la casa y ver Netflix.

Claro que, a veces se van largos minutos, y a veces hasta horas tratando de decidir qué película ver cuando se enciende Netflix, lo que puede arruinar todo el clima de San Valentín. Para no pasar por esto, a continuación quedan algunas de las películas románticas más interesantes que se pueden encontrar en el popular servicio de streaming.

“Quizás para siempre”: Se trata de una comedia romántica protagonizada por Ali Wong y Randall Park, con la dirección de Nahnatchka Khan. Dos adolescentes tienen algo, pero luego se distancian y vuelven a encontrarse años después para descubrir que la química sigue allí, pero aún deben superar ciertas dificultades. Lo mejor, un impresionante cameo de una súperestrella de Hollywood.

“Call me by your name”: Esta película fue una de las más renombradas en el 2017, dirigida por el italiano Luca Guadagnino, y nominada al premio Oscar en las categorías Mejor Película, Mejor Actor Principal y Mejor Guión. Una verdadera joya dentro del catálogo de Netflix, con Timothée Chalamet y Armie Hammer.

“Orgullo y prejuicio”: un verdadero clásico de la literatura, que de a poco se va convirtiendo también en un clásico del cine. La mejor adaptación de la famosa novela de Jane Austin, en la que las hijas de la Sra. Bennet, buscan casarse con algún refinado caballero, como el Sr. Darcy.

Estrellas de renombre

“Notting Hill”: Julia Roberts y Hugh Grant son sin lugar a dudas dos pesos pesados en lo que a comedias románticas se refiere. Esta historia típicamente inglesa, nos muestra a un joven don nadie inglés, que conoce a una megaestrella de Hollywood. Impredible, y con la deliciosa banda sonora de Elvis Costello.

“Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”: Una película de culto, y una verdadera obra de arte que ofrece Netflix en su colección. Con dos grandes actores como Jim Carrey y Kate Winslet, que después de una relación turbulenta y compleja, deciden borrarse la memoria aunque descubrirán que no es tan sencillo como suena.