Viernes 16 de Febrero 2024
SAN VALENTÍN

Ideas para sorprender a tu pareja este San Valentín

Algunos consejos que te pueden ayudar.

San Valentín. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Si te consideras una persona poco detallista o simplemente no tienes ideas para hacerle un regalo a tu pareja, aquí te traemos algunos consejos que, sin duda te ayudarán a pasarla muy bien en San Valentín.

Por empezar, puedes pensar en qué le gusta a la otra persona. Por ejemplo, si es alguien a quien le gustan mucho los detalles como flores, regalos, chocolates y demás, puedes preparar para San Valentín un desayuno casero y llevarlo a la mañana. Algo simple y hecho por uno mismo siempre enamora.

Desayuno para San Valentín. Fuente: (Google).

También puedes enfocarte en algo un poco más dinámico, como planear diferentes actividades para varias ocasiones en todo el año y enseñárselas en San Valentín. Si son de esas parejas que jamás se ponen de acuerdo para salir, puedes tomar la iniciativa y crear una lista con los lugares a los que les podría gustar ir, pero asegúrate de que sean sitios nuevos y llamativos.

Collage de San Valentín. Fuente: (Google).

Si las manualidades se te dan bien, puedes hacer una serie de ellas para regalarle a tu pareja este San Valentín. Principalmente puedes hacer un 'collage'. El mismo se basa en reunir pequeños recuerdos que tengan a lo largo de la relación, aunque no es necesario que sean específicamente fotografías. También puedes dejarle una serie de notas con todo lo que te gusta de él o ella.

Regalo casero para San Valentín. Fuente: (Google).

Lo que deberías decirle todos los días

Por último, puedes pensar con detenimiento cuando fue la última vez en la que demostraste todos tus sentimientos. A veces el mejor regalo es dedicar tiempo y cariño, si tu pareja no es una persona demasiado materialista, puedes simplemente realizar una de las actividades que más le gustan y recordarle por qué te enamoraste.