Jueves 25 de Abril 2024
ALIMENTOS

Estos son los alimentos más propensos a resaltar las arrugas en tu rostro

¡Pequeños consejos que te ayudarán!

Arrugas. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Si hay algo molesto es comenzar a notar pequeñas marcas de expresión a lo largo de los años, lamentablemente muy pocas personas conocen cuáles son los alimentos que más pueden exponer tu rostro a este tipo de arrugas. Es por eso que aquí te traemos algunos consejos para mejorar tu dieta y comenzar a ver resultados.

Cómo muchos saben, hay una serie de alimentos que son fundamentales en la vida de un ser humano, ya que diferentes comidas contienen nutrientes que aportan de manera positiva a nuestro organismo o lo contrario.

Piel saludable. Fuente: (Google).

La vitamina A contribuye de manera positiva y efectiva dónde nuestra piel, esta misma se encuentra en alimentos de procedencia animal, por otro lado un gran amigo de la piel es la vitamina C, la cual se encuentra en frutas y verduras. Es por eso que es necesario mantener una dieta balanceada, que aporte los nutrientes suficientes.

Frutas y verduras. Fuente: (Google).

Lo que no se recomienda

Por otro lado, siempre van a estar presentes los alimentos que perjudican a nuestro organismo y nuestra salud, normalmente siempre son los mismos los que se recomienda alejar de nuestras dietas debido a sus incontables efectos negativos que nos aportan.

Grasas saturadas. Fuente: (Google).

Primero y principal, las grasas trans aportan calorías vacías que contribuyen al exceso de carbohidratos, tapando fácilmente las arterias y afectando la elasticidad de la piel. Algunas bebidas azucaradas también repercuten negativamente sobre nuestra piel por el mismo motivo. Entre otros también la sal, el café, el picante y fumar continuamente.