Miércoles 14 de Febrero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez defiende con fiereza a Cristiano Ronaldo en las redes

Una curiosa escena.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Portugal ha llegado a los cuartos de final de la Copa del Mundo en Qatar. La contundente victoria por 6 a 1 ante Suiza del pasado martes quedó en segundo plano para la mayoría de los medios ya que Cristiano Ronaldo empezó el juego desde el banco de suplentes. Algo que indignó a su esposa, Georgina Rodríguez.

La esposa de Cristiano Ronaldo no se guardó nada a la hora de defender a su amado a través de las redes sociales. Georgina Rodríguez soltó un contundente mensaje para Fernando Santos, entrenador luso.

“Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido aprovechar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”, reconoció Georgina Rodríguez.

"La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”.

La modelo argentina se basó en la increíble imagen de decenas de fotógrafos buscando capturar la cara de Cristiano Ronaldo en medio del himno portugués, desentendiéndose de los jugadores. Curiosamente, Joao Felix, quien entró en reemplazo del crack, anotó 3 de los 6 goles del triunfo luso.

Un mensaje de paz

Georgina Rodríguez ilustró su mensaje con un atuendo propio del mundo árabe que hizo alucinar a sus seguidores. Para cerrar su posteo, la esposa de la leyenda del fútbol llevó un mensaje de paz. “Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”, afirmó refiriéndose al entrenador de la selección de Portugal. 

Fuente: (Google).

Tanto Cristiano, quien no entrenó con normalidad con el grupo de suplentes, como Georgina Rodríguez tienen una fuerte personalidad. Incluso la modelo tiene su propio documental en Netflix, titulado "Soy Georgina", en donde cuenta cómo ha cambiado su vida desde que conoció a CR7.