Viernes 16 de Febrero 2024
LIONEL MESSI

¡La foto del siglo! El secreto detrás de la imagen de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Una publicidad viral.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Louis Vuitton ha conseguido su objetivo al hacer viralizar rápidamente una imagen de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Los dos astros del fútbol mundial posaron juntos durante una partida de ajedrez como una nueva campaña publicitaria para la marca francesa.

A través de sus respectivas cuentas en las redes sociales, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y la firma parisina compartieron todo el mundo lo que ya muchos se animan a llamar como la foto del siglo. Todo esto en el marco del posible último mundial de ambas estrellas.

Fuente: (Google).

La fotografía fue tomada por la norteamericana Annie Leibovitz y simula a Lionel Messi y a CR7 en un gran duelo de ajedrez sobre un tablero formado por un maletín de Louis Vuitton. El mismo esconde un peculiar secreto.

Fuente: (Google).

Las piezas están colocadas de tal forma que recrean una histórica partida de ajedrez entre el noruego Magnus Carlsen y el estadounidense Hiraku Nakamura en 2017. Aquella batalla terminó en empate, algo muy significativo para los dos jugadores que han competido en una de las eras más increíbles de la historia del fútbol.

Muy significativo para los dos jugadores que han competido en una de las eras más increíbles de la historia del fútbol.

Lo que viene

El martes a las 7 de la mañana será el turno de Lionel Messi con Argentina de debutar en Qatar contra Arabia Saudita. Mientras tanto, el próximo jueves, Cristiano Ronaldo y Portugal se enfrentarán a Ghana por el primer partido del Grupo H.