Martes 20 de Febrero 2024
MANUEL DE TEZANOS

Manuel de Tezanos se presenta como el gemelo perdido de Cristiano Ronaldo

La Roja cambió el humor del periodista.

Manuel de Tezanos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manuel de Tezanos atraviesa actualmente un momento muy distinto al que vivía hace apenas dos semanas. El periodista, como todo el arco futbolístico chileno, estaba sumamente preocupado por el desempeño de la Selección en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

La derrota ante Perú en el inicio de esta triple fecha no mejoró las cosas, pero afortunadamente llegaron los goles de Ben Brereton y las victorias ante Paraguay y Venezuela, para dejar a La Roja con vida en la competencia, y a tres puntos apenas de clasificar, por lo menos, al repechaje para jugar una nueva Copa del Mundo.

Fuente: (Instagram de Manuel de Tezanos).

Manuel de Tezanos realizó declaraciones, tanto desde su canal de YouTube como en la televisión a través de TNT Sports. Incluso decidió dar de baja a su personaje “Fat Manuel”, luego de que sus seguidores lo tildaran de mufa.

Y, crease o no, al parecer las cábalas dieron su resultado. Las dos victorias al hilo del equipo conducido por Martín Lasarte cambiaron totalmente el panorama de la Selección Chilena, que apenas días atrás parecía quedarse sin chances de llegar al Mundial.

Fuente: (Instagram de Manuel de Tezanos).

Así, Manuel de Tezanos pudo recuperar su característico sentido del humor, y se permitió volver a bromear con uno de sus ídolos máximos en el fútbol a nivel mundial, el portugués Cristiano Ronaldo.

Fuente: (Instagram de Manuel de Tezanos).

El periodista suele compararse con el delantero que este año regresó al Manchester United. Esta vez, decidió imitar una fotografía del goleador, en la que hace gala de sus abdominales mientras se toma un café. “Dos gotas de agua”, escribió irónicamente Manuel de Tezanos.