Viernes 26 de Abril 2024
BRAD PITT

Brad Pitt celebra su cumpleaños con una polola 30 años más joven que él

Una buena noticia para el actor.

Brad Pitt. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

A sus 59 años, Brad Pitt sigue siendo una de las estrellas de Hollywood más atractivas del momento. En el plano profesional, el intérprete viene de ser parte de "Bullet Train", una película de acción que pasó sin pena ni gloria en las taquillas. Sin embargo, todo parece andar mejor en su vida personal.

Luego de su comentado divorcio de Angelina Jolie, Brad Pitt no había sido ligado a una pareja. Ni siquiera había rumores fuertes que lo vincularan a una mujer. Esto se terminó en el día de su cumpleaños, en donde se dejó ver muy bien acompañado por una joven de 29 años llamada Inés de Ramón.

Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que ha informado “Us Weekly”, las imágenes con la joven se tomaron en un restaurante de California en donde Brad Pitt organizó una fiesta. Todo esto se da en el marco de la nueva película que estrenará próximamente, titulada “Babylon”, donde compartirá escena con Margot Robbie y Tobey McGuire.

Fuente: (Google).

Los paparazzis capturaron la imagen de la pareja saliendo de un auto y tomados de la mano, en una actitud muy cómplice. De acuerdo a las fuentes que ha consultado el mencionado medio, el protagonista de “Había una vez en Hollywood” estaría muy ilusionado con la llegada de este amor.

Fuente: (Google).

La pareja saliendo de un auto y tomados de la mano, en una actitud muy cómplice.

¿Será?

A su vez, el medio norteamericano asegura que la pareja no está saliendo de manera oficial, pero “han estado pasando tiempo juntos como amigos y realmente les gusta la compañía del otor. Además, sostienen que Brad Pitt no estaba esperando encontrarse con alguien así, y verá lo que florece a partir de aquí.