Sábado 17 de Febrero 2024
MARGOT ROBBIE

Margot Robbie asombra a todos en el primer adelanto de la película de "Barbie"

Un esperado avance.

Margot Robbie. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Margot Robbie se ha consagrado en la industria cinematográfica luego de sus roles en "El lobo de Wall Street", "Yo, Tonya", "El escándalo" o sus interpretaciones de Harley Quinn en tres películas del Universo Extendido de DC. Por ende, no cabe dudas de que un papel icónico de la cultura pop como el de "Barbie" le caía muy bien a la australiana de 32 años.

A través de las redes, Warner Bros. ha lanzado el primer 'teaser' de "Barbie" con Margot Robbie. La cinta dirigida por Greta Gerwig ("Mujercitas", "Lady Bird), ha decidido jugar con la historia del cine y parodió las primeras escena de un clásico como lo es "2001: Una odisea en el espacio", de Stanley Kubrick.

"2001: Una odisea en el espacio". Fuente: (Google).

En la rememorada película de Kubrick, la historia se abre con el "amanecer del hombre", donde un grupo de monos descubre cómo usar los huesos como herramientas después de descubrir un misterioso monolito. En "Barbie", el monolito es reemplazado por una gigante Margot Robbie rodeada de un grupo de niñas que empieza a romper sus anticuadas muñecas.

De este modo, Gerwig ha dejado en claro el tono autoconsciente de la producción que se estrenará en julio de 2023. La sinopsis indica que el rol de Margot Robbie es expulsado de Barbieland por no ser perfecta. Entonces, ella acude al mundo humano en busca de la verdadera felicidad.

Fuente: (Google).

Ella acude al mundo humano en busca de la verdadera felicidad.

Un elenco increíble

El ‘teaser’ también tiene la aparición de Ryan Gosling como Ken, el famoso pololo de la muñeca más conocida del mundo. A su vez, Will Ferrell, Emma Mackey, Michael Cera y Kate McKinnon serán parte de un elenco que buscará enamorar a las audiencias en 2023.