Viernes 26 de Abril 2024
YURI

Yuri comparte la noticia sobre su salud que paraliza a sus seguidores

Algo para tener en cuenta.

Yuri. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Yuri ha paralizado a sus seguidores al confirmar que recientemente tuvo que ser intervenida. Esto debido a que le habían descubierto un tumor en uno de sus órganos durante un examen de rutina, según aseguró el portal Milenio.

La periodista María Luisa Valdés, del mencionado medio, reveló que esto se notó cuando los médicos verificaban. Esto significa que el sistema nervioso de la famosa Yuri tiene un mal funcionamiento y no puede controlar algunos procesos automáticos del cuerpo.

Fuente: (Google).

"El doctor me revisó todos mis órganos y, de repente, encontró algo que no le gustó nada, le habló a mi esposo e inmediatamente me intervinieron", explicó la cantante sin vueltas. De acuerdo a lo que comentó Yuri, se trataba de un padecimiento oncológico en su apéndice.

Fuente: (Google).

"Encontró algo que no le gustó nada".

De no haberse tratado de manera temprana, esto podría haberse agravado y tener otras complicaciones en el cuerpo de la cantante mexicana. Yuri está agradecida con la manera en la que aprendió a cuidarse. De esta manera, la artista recalca la importancia de las revisiones médicas.

Fuente: (Google).

Un padecimiento muy raro

Un padecimiento oncológico desde el apéndice no es nada común. De acuerdo a lo que investigó la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins, las personas más propensas a contraerlo son las mujeres fumadoras mayores de edad. Además, se sabe que los principales síntomas se manifiestan en una etapa en el que el virus ha avanzado mucho en el cuerpo.

Temas