Martes 27 de Febrero 2024
YURI

Yuri confirmó lo que ya era un secreto a voces sobre su polémica con Cami Gallardo

Lo hizo frente a todo Chilevisión.

Cami Gallardo y Yuri. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"The voice" llegó a su fin y no cabe duda que unas de las protagonistas indiscutibles del ciclo fueron Cami Gallardo y Yuri. Es que en un principio protagonizaron una polémica que tuvo gran repercusión en redes sociales. Asimismo, las artistas hablaron sobre esto en el último episodio y confirmaron lo que ya era un secreto a voces.

Yuri tuvo un momento muy emotivo en el final del certamen de canto en el que agradeció a todo el país por darle una recibida tan cariñosa y confesó que ya se siente una más. El principal halagado en sus palabras fue su esposo, con quien comparte una vida desde hace ya un largo tiempo.

Yuri. Fuente: (Google).

"Gracias a Chile, que es mi segunda patria, y me ha regalado el amor más grande después de Dios, que es mi esposo Rodrigo. Gracias por tu paciencia y ser el hombre que yo siempre desee”, comentó la artista mexicana, frente a las cámaras y a todo el público.

Cami Gallardo. Fuente: (Google).

Sobre la polémica

Yuri también aprovechó este momento para hablar sobre la polémica con Cami Gallardo y la describió como una figura importante dentro del certamen y de la industria musical. “Cami, le doy gracias a Dios por tu vida. Las mujeres podemos tener diferencias, yo sé que el público quería ver nuestro pleito, y no lo lograron, ni lo lograrán”, precisó.

"Sé que el público quería ver nuestro pleito, y no lo lograron, ni lo lograrán”.

Fuente: (YouTube/The Voice Chile).

Y en ese sentido, Yuri confirmó lo que ya era un secreto a voces: que tienen muy buen vínculo entre ambas y que la polémica solo la hacía la gente en redes sociales. Así también, agregó: "¿Saben por qué? Porque las mujeres inteligentes podemos tener diferencias, pero pelearnos no, la mente de las mujeres de ahora no es el pleito, es estar unidas y hacer la fuerza. Te admiro Cami”.