Viernes 26 de Abril 2024
NETFLIX

Netflix: los estrenos de noviembre que no puedes perderte

¡Por nada del mundo!

Netflix. Fuente: (Google).
Por
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Pasado el día de Halloween, ya estamos a poco más de dos meses de terminar el año. Noviembre es un mes para comenzar a pensar en todo lo que no hemos podido hacer en los últimos diez meses. Una de las actividades más extendidas cuando los usuarios dejan de trabajar es ver series y películas en Netflix. La plataforma tiene estrenos todos los meses y ha dejado algunos de los mejores para culminar 2022 de la mejor manera. 

Llega a la firma Netflix este mes “Alerta roja”, la producción de Ryan Reynols y La Roca, que dejará a la audiencia impactada. Otra de las apuestas que suelen llegar en esta época son las películas de Navidad. Esas que solo tienen sentido ver entre noviembre y diciembre.

"Alerta roja". Fuente: (Google).

No llegaron todas, ya que algunas quedarán reservadas para el mes que viene, pero aterrizará “Intercambio de princesas 3”. El 17 de noviembre, “La reina del ‘flow’ estrena su segunda temporada”. La liberación de Charly y su vuelta a la música cambiará la vida tranquila que adquirió tras culminar su venganza. ¡Imperdible! 

"La reina del flow". Fuente: (Google).

Producciones que llegan en noviembre a Netflix 

“Amos del universo: revelación. Parte 2” aparecerá en Netflix el 23 de noviembre, solo una semana antes de terminar el mes. Una alianza aparecerá para evitar que el universo se extinga. Una secuela de la tira que vio la luz del sol en los 80 y todavía hace estremecer. La serie “Una historia real” hará su llegada triunfal a la plataforma. Un comediante exitoso va de gira, pero un suceso inesperado puede hacer que pierda lo que más le ha costado conseguir.  

Fuente: (Google).

Llega "Alerta Roja".

Las películas de Netflix para noviembre no se quedarán atrás. El 12 de noviembre llega “Alerta roja” y el 18 “Intercambio de princesas 3”. El 26 de noviembre llegará “Un castillo por Navidad”, entre otras que también arrasarán.  

Aunque muchos no lo tengan en cuenta, la multinacional también estrena documentales como “Una película de policías” (5 de noviembre) y “Rey Tigre” (17 de noviembre).