Sábado 17 de Febrero 2024
HALLOWEEN

"El club de la medianoche": la gran apuesta de Netflix para este Halloween

Una obra de terror.

"El club de la medianoche". Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Mike Flanagan llega a Netflix con una producción de horror luego de haber impresionado a la prensa con "Hush" y dos películas basadas en obras de Stephen King: "Doctor sueño" y "El juego de Gerald".

Apañado por los productor de "La maldición de Bly Manor", Mike Flanagan trae una serie de terror que promete posicionarse entre las producción más vistas durante este próximo Halloween. El estreno se dio en la plataforma de Netflix este último 7 de octubre.

Fuente: (Google).

“En un hospital para adolescentes con padecimientos terminales, un grupo hace un pacto: el primero que pierda la vida debe enviar una señal desde el más allá”, es lo que menciona la sinopsis oficial de lo que Netflix considera su gran apuesta para este Halloween.

Fuente: (Canal oficial de YouTube de Netflix Latinoamérica).

"El primero que pierda la vida debe enviar una señal desde el más allá”.

La historia se centra en Ilonka, Kevin, Anya, Spencer, Sandra y Amesh, los adolescentes tienen diferentes personalidades, estilos y rutinas. Todo cambia cuando reciben un desolador diagnóstico que complica sus vidas para siempre.

Fuente: (Google).

Prometedor

El Brightcliffe Hospice es el lugar en donde se desarrollan los hechos. La serie de Netflix tiene todos los condimentos para ser una de las elegidas en este Halloween. La primera temporada consta con un total de 10 episodios. En promedio, cada capítulo tiene una duración de 50 minutos.