Viernes 26 de Abril 2024
ARMARIO DE VERANO

Las 5 prendas que no pueden faltar en un armario de verano

Estas recomendaciones te ayudarán a organizarte para la próxima estación.

Cómo armar tu armario de verano. Fuente: (Google).
Por
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Estar listas para arrancar el verano es la misión imposible para todas las mujeres ya sea que están trabajando en encontrar la figura que mejor las hace sentir o quizás pensando ya en las tendencias que se vienen de cara a los primeros rayos de sol con intensidad. Sea cual sea tu realidad, un armario de verano es una buena opción para cualquiera.

En esa línea es que te comentamos acerca de cinco prendas que no pueden faltar en ese armario de verano que estás armando con lo justo e indispensable. Todos básicos que te ayudarán a combinar diversos looks para salir airosa de esta temporada que promete además de sol, muchas reuniones tras la normalización del mundo con la pandemia.

Fuente: (Google).

Las prendas que no le pueden faltar a tu armario de verano

Así como en invierno un vestido negro es parte de los indispensables, en este armario de verano deberás tener en cuenta un muy buen vestido blanco que no solo te quede bien, sino que sea perfectamente combinable con chaquetas de jean o símil cueros para darle un toque diferente al mismo. No olvides los accesorios, son importantes en todo 'outfit' bien logrado.

Fuente: (Google).

Sandalias en color natural también son indispensables para completar cualquier look. No lo olvides, son prendas que van a combinar entre sí en este armario de verano que estás armando. Otra de las prendas que no puedes ignorar son los blazers blanco. Será tu prenda comodín para las citas un poco más formales.

Fuente: (Google).

Una blusa blanca con manga cero también es de los infaltables en tu armario de verano. Al igual que un pantalón blanco es los clásicos que lograrán que tengas una figura limpia de ruidos y muy en tono con la estación que pronto llegará.