Viernes 26 de Abril 2024
JOE BIDEN

Joe Biden sorprendió con una rutina de chistes sobre su edad

Busca la reelección.

Joe Biden. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Joe Biden entró en la historia por ganarle las últimas elecciones presidencias a Donald Trump, impidiendo que el magnate alcance la reelección. Ahora, el representante demócrata confirmó que buscará un segundo mandato, y por lo tanto empieza ya con su campaña para mejorar su imagen ante el público.

Esta semana, Joe Biden encabezó en la Casa Blanca la tradicional cena de corresponsales, donde no faltaron los chistes respecto de la edad del actual Presidente de los Estados Unidos, de 80 años. El humorista Roy Wood Jr., integrante del elenco del programa "Daily Show", fue el encargado de amenizar la velada.

Joe Biden. Fuente: (Google).

En su rutina, el humorista no escatimó en bromas sobre la edad del primer mandatario. Partió recordando que en Francia, "se alzaron porque no quieren trabajar hasta los 64 años. En Estados Unidos, en cambio, tenemos a un hombre de 80 años que ruega por tener trabajo por cuatro años más", dijo, ante la sonrisa de Joe Biden.

"Cuando despierta de su siesta, hace el trabajo".

"'Déjenme terminar el trabajo', no es una consigna de campaña, es una súplica", comentó el comediante, que remató diciendo que “pueden decir lo que quieran sobre nuestro presidente, pero cuando despierta de su siesta, hace el trabajo".

Fuente: (YouTube El País).

Un gran humorista

Luego, fue el turno del propio Presidente de tomar la palabra, y se refirió a otros hombres importantes de Norteamérica, famosos por su longevidad. Por ejemplo, el magnate de los medios Rupert Murdoch, un multimillonario de 92 años que es dueño de la cadena conservadora Fox News.

Joe Biden. Fuente: (Google).

"Ustedes podrían pensar que no me gusta Rupert Murdoch, pero eso no es verdad. ¿Cómo no me podría gustar un hombre que hace que yo parezca Harry Styles?", dijo Joe Biden. "Díganme que soy viejo, yo lo considero estar curtido. Ustedes dicen que soy anciano, yo considero que soy sabio. Ustedes dicen que ya estoy mayor, Don Lemon diría que eso es ser un hombre en la flor de la vida", cerró.