Viernes 16 de Febrero 2024
JOE BIDEN

Joe Biden planea presentarse a la reelección en 2024

¡Lo hizo público!

Joe Biden. Fuente: (Twitter de Joe Biden).
Escrito en MUNDO el

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio a conocer esta semana en una entrevista con la cadena NBC que su intención, así como lo anunciara el expresidente Donald Trump, es presentarse a la reelección en noviembre de 2024.

Aunque todavía no ha oficializado su anuncio, el jefe de Estados Unidos, Joe Biden, expuso el lunes 10 de abril al citado medio que la idea de volver a competir por la silla presidencial está puesta sobre la mesa.

Joe Biden. Fuente: (Google).

¿Qué dijo?

"Planeo presentarme, pero aún no estamos preparados para anunciarlo", manifestó el demócrata Joe Biden en esta entrevista al programa "Today", previo a presidir el acto de Pascua en los jardines de la Casa Blanca.

"Planeo presentarme".

Fuente: (Google).

No es la primera vez que Joe Biden asoma la posibilidad de una reelección. El mandatario estadounidense lleva meses dejando caer su intención de volver a presentarse a las elecciones presidenciales.

Joe Biden. Fuente: (Google).

El contrincante de Biden en las elecciones de 2020, Donald Trump, sí ha hecho oficial su candidatura a las primarias republicanas para ser el candidato de su partido a las presidenciales.