Viernes 26 de Abril 2024
DONALD TRUMP

Estados Unidos: FBI allana residencia del expresidente Donald Trump

¡Se pronunció!

Donald Trump. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vivido horas intensas luego que agentes del FBI ingresarán a su residencia ubicada en complejo turístico West Palm Beach de Florida, y sacaran algunas de sus pertenencias si previo aviso.

A través de su plataforma digital Truth, el líder republicano Donald Trump denunció que tiene prohibido entrar a su casa y aseguró que los agentes del FBI estarían "plantando" pruebas en su contra para perjudicarlo y evitar sus intenciones a ser reelecto en un futuro el presidente de los Estados Unidos.

Donald Trump. Fuente: (Google).

¡Fuerte reclamo!

"El FBI y otros del Gobierno Federal no dejaron que nadie, incluyendo mis abogados, se acercara a las áreas que fueron hurgadas y revisadas durante la redada en Mar a Lago", escribió Donald Trump en la mencionada red social.

"Se pidió a todo el mundo que abandonara las instalaciones, querían que se les dejara solos, sin testigos que vieran lo que estaban haciendo, tomando o, esperemos que no, 'plantando'", agregó el empresario, quien mantiene abierta la posibilidad de postularse en las próximas presidenciales.

Casa de Donald Trump en Florida. Fuente: (Google).

"¿Por qué fuertemente insistieron en que no haya nadie viéndolos, todos afuera?", agregó Donald Trump a manera de reclamo. Según la prensa estadounidense, los agentes estaban realizando un registro autorizado por el tribunal relacionado con el posible mal manejo de documentos clasificados que habían sido enviados a Mar a Lago después de que el político dejara la Casa Blanca en enero de 2021.

"¿Por qué fuertemente insistieron en que no haya nadie viéndolos, todos afuera?".

Donald Trump. Fuente: (Google).

En declaraciones al portal de noticias afín al expresidente Real America's Voice, Christina Bobb, abogada de Trump, indicó que los agentes del FBI le informaron que estaban buscando documentos con información clasificada que no debieron ser retirados de la Casa Blanca.