Viernes 26 de Abril 2024
EDIMBURGO

Hallan bajo el suelo de una casa en Edimburgo un mensaje de hace 135 años

¡Sorprendente!

Edimburgo. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Todo un suceso ocurrió en una casa de Edimburgo, en Reino Unido. Peter Allan, un plomero escocés de 50 años, encontró una botella debajo de las tablas del suelo que contenía un mensaje de hace 135 años. 

La cápsula del tiempo victoriana fue hallada por Peter Allan en Edimburgo, luego de hacer un agujero en el suelo, específicamente en el lugar exacto en donde se había dejado una botella de whisky con un mensaje que no dudó en leer.

Morningside, Edimburgo. Fuente: (Google).

¡Todo un descubrimiento!

Apenas encontró la botella, el plomero bajó las escaleras del hogar para decírselo al dueño de la vivienda ubicada en el área de Morningside, en Edimburgo. En conversación con la BBC de Escocia, Peter Allan reveló que "estaba moviendo un radiador y corté al azar para encontrar tuberías, y ahí estaba".

"Estaba moviendo un radiador y corté al azar para encontrar tuberías, y ahí estaba".

Fuente: (Google).

Se dice que la habitación, donde fue encontrada la botella, pertenecía a una criada cuando se construyó la casa por primera vez en Edimburgo. Sobre lo que decía la carta, fue firmada y fechada por dos trabajadores masculinos.

Fuente: (Google).

"James Ritchie y John Grieve pusieron este piso, pero no bebieron el whisky. 6 de octubre de 1887", decía el texto. Los nombres fueron buscados en el censo de 1881 y los hombres que firmaron la nota vivían a solo unas pocas millas de distancia del área de Newington de Edimburgo.