Sábado 17 de Febrero 2024
ELON MUSK

Elon Musk restableció la cuenta en Twitter de Donald Trump

¡Impacto total!

Elon Musk y Donald Trump. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Elon Musk, nuevo propietario de Twitter, dio a conocer el sábado que restableció la cuenta del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la mencionada red social después de incentivar una encuesta que cerró con un 51,8 por ciento de votos a favor para que el líder republicano volviera a la plataforma.

En una publicación realizada en su cuenta oficial de Twitter, Elon Musk expresó: "El pueblo ha hablado. Trump será restituido. Vox Populi, Vox Dei", indicó, señalando la frase en latín que significa "la voz del pueblo es la voz de Dios". El anuncio surgió después que transcurrieron las 24 horas de plazo para responder a la encuesta que contó con más de 15 millones de participantes.

Elon Musk. Fuente: (Google).

¿Contradicción?

La nueva decisión de Elon Musk se contradice a lo que el multimillonario dijo a principios de noviembre. Es de recordar que el empresario aseguró que Twitter "no permitirá" que ninguna persona que haya sido eliminada de la red social por romper sus reglas regrese a la plataforma hasta que la compañía tenga un proceso claro.

"Trump será restituido".

Poco después, Donald Trump manifestó que no regresará a Twitter ya que prefiere usar la plataforma que el mismo impulsó, Trust Social. Asimismo, enfatizó que los "graves problemas" de la red social de Elon Musk radican en la cantidad de perfiles falsos.

Donald Trump. Fuente: (Google).

A pesar de su negativa, Donal Trump, quien anunció su candidatura para las elecciones presidenciales de 2024, destacó que se alegra de que Elon Musk se haya quedado con Twitter.