Viernes 26 de Abril 2024
GUSTAVO ÁLVAREZ

El regreso más esperado: Gustavo Álvarez prepara una sorpresa para el Superclásico

Grandes noticias para los "azules".

Gustavo Álvarez, DT de la U de Chile. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gustavo Álvarez ya tiene todo listo para enfrentarse al Colo Colo por la próxima fecha del Campeonato nacional. En este marco, el DT prepara una gran sorpresa que sacudiría desde adentro al plantel de la U de Chile. Se trata de la incorporación de una importante figura, que podría volver de la lesión después de un tiempo de estar inactivo.

El partido contra el Colo Colo es algo crucial para Gustavo Álvarez. Es que este sería el primer Superclásico que disputaría el nuevo técnico de la U de Chile. Por este motivo, quiere contar con sus mejores jugadores para ir en busca de los tres puntos que lo dejarían más arriba de la tabla de posiciones.

Federico Mateos. Fuente: (Google).

En la antesala de este importante encuentro, se confirmó que podría volver al equipo el volante argentino, Federico Mateos, quien ya estaría recuperado de complicada lesión que tenía en su rodilla. Esta dolencia lo tuvo afuera de las canchas desde finales del 2023, pero ya está a disposición del técnico para volver a las convocatorias.

Podría volver al equipo el volante argentino, Federico Mateos, quien ya estaría recuperado de complicada lesión.

Fuente: (Google).

Así lo confirmó el mismo Gustavo Álvarez en la última conferencia de prensa de la U de Chile. Allí le consultaron sobre la situación de los lesionados Juan Pablo Gómez y Federico Mateos, a lo que el técnico contestó de forma positiva. “Gómez evoluciona rápidamente y muy bien, esta semana está terminando con trote y Federico Mateos se entrena con normalidad a partir de ayer", dijo.

Fuente: (YouTube/Club Universidad de Chile).

La decisión final

La decisión de Gustavo Álvarez respecto al once titular que podría ingresar para enfrentarse al Colo Colo se la tomaría entre el viernes y sábado, tras los entrenamientos. Se cree que Federico Mateos estaría entre los convocados, aunque todavía no está confirmado. Para ello, habrá que esperar la publicación en las redes oficiales de la U de Chile.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!