Viernes 8 de Marzo 2024
U DE CHILE

Los jugadores de la U se aseguran un millonario premio si logran ganarle a Colo Colo

Busca cortar la mala racha en Macul.

U de Chile. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Superclásico del fútbol chileno ocupará todas las miradas el próximo domingo en el Estadio Monumental. La U de Chile y Colo Colo se enfrentarán en un duelo especial en el recinto de Macul, donde los del Bulla no han podido ganar desde el año 2001.

El estadio de Colo Colo se ha convertido en un reducto muy difícil para la U de Chile. Por este motivo, la dirigencia de Azul Azul ha decidido incentivar a sus seguidores con un premio especial si es que logran vencer al Cacique como visitantes.

Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que ha confirmado “El Deportivo”, Azul Azul preparó un premio de 100 millones de pesos que los jugadores se repartirán en caso de ganar el Superclásico. El equipo de Gustavo Álvarez tiene un motivo más para trabajar en busca del triunfo.

Fuente: (Google).

Azul Azul preparó un premio de 100 millones de pesos que los jugadores se repartirán en caso de ganar el Superclásico.

Un buen comienzo

Más allá del incentivo para ganar el Superclásico, Cristian Palacios ha declarado que los trabajos con Gustavo Álvarez han sido claves para el buen comienzo de temporada. “Él trata de motivarnos en la semana con muchas herramientas, la función y lo que nos dice es que sacara lo mejor de cada uno y nos fa la confianza. Con el gol me da confianza y uno se suelta y en el partido trata de demostrar”, afirmó el delantero uruguayo de la U de Chile.

Fuente: (Google).

“Las diferencias son los entrenadores, cada uno tiene una forma de entrenar, plasmar y cómo quieren jugar. Ahora la U de Chile va al frente, intenta proponer y esa es la diferencia”, añadió Palacios, ansioso como todo el plantel por el partido del domingo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!